lunes, 27 de febrero de 2017

Oscars 2017

Buenas, ¿qué tal va todo? De nuevo vuelvo a ustedes, pero estaba vez, no es para hablar sobre mi o poneros al día sobre mis idas y venidas, no; esta entrada la quiero dedicar completa y exclusivamente a los Oscars de este año presentados por Jimmy Kimmel (el Buenafuente de los Estadounidenses).
Empecemos pues desde el principio con la Alfombra Roja y comentado los vestidos:

Las peores vestidas han sido unas cuantas, muchas de ellas “desconocidas”, entre las conocidas Dakota Johnson (por lo que se ve, ni es buena actriz ni es buena eligiendo modelitos), Scarlett Johanson  y Charlize Theron (vestidos demasiado despampanantes, con efecto “mesa-camilla”, que en vez de realzar sus estupendas figuras, les añaden kilos de más), Salma Hayek  (look demasiado “princesa gótica” para una gala de los Oscars), Jessica Biel (demasiado recargada) y Felicity Jones (demasiado sencilla).

Ahora llega el turno de esas que sí han acertado,, como las mejor actrices de este año Emma Stone, que estaba espectacular con su vestido estilo Gatsby y Viola Davis, vestida con un elegante vestido rojo. Brie Larsson, la mejor actriz principal del año pasado, este año, con su estupendo vestido negro, se encuentra, sin lugar a dudas, entre las más elegantes.  Nicole Kidman, que normalmente suele estar entre las peores vestidas, este año gracias a ese vestido nude diseñado por Armani,  ha dado en el clavo para estar entre las mejores.  El siguiente look que me gustaría comentar es el la actriz Halle Berry, ya que a mi parecer estaba muy original, tanto vestida como peinada y no creo que se merezca estar entre las peores, por eso yo, a favor de esos looks originales, la pongo en mi lista de mejores. Mención especial al vestido de Alicia Vikander.

Una vez mencionado los looks de ellas (puesto que ellos casi todos van iguales, quitando alguno que otro con unas deportivas estilo Mcfly o con el albornoz de estar por casa), toca mencionar la gala y los ganadores.

El presentador elegido para presentar los premios de este año ha sido Jimmy Kimmel, que ha estado correcto y en su salsa, mencionando a Trump cuando se debía y con un monologo inicial muy bueno.  Cabe destacar el momento de los turistas que no sabían dónde estaban y que al ver el panorama, no han perdido el tiempo y se han sacado fotos con todos los que podían (gag típico del programa de Kimmel).

La mejor película de este año, Moonlight, ha sido anunciada después de un error garrafal, os recomiendo ver el video, pues no tiene desperdicio. 

La estatuilla ha mejor actor se la ha llevado Casey Affleck , que ya ha demostrado su talento en unas cuantas películas. El resto de los ganadores que voy a mencionar (no mencionaré todas las categorías, pues no me he visto la mayoría de las pelis) estaban claros. Como la mejor actriz principal (Emma Stone), a pesar de estar nominada junto a Natalie Portam  o el mejor actor secundario de este año , Mahersala Ali (Moonlight), que por cierto,  me hubiera gustado que la estatuilla fuera a manos de Dev Patel, pero que se le va a hacer;  la mejor actriz secundaria (Viola Davis) también estaba clara.  Una de las ganadoras que más me ha sorprendido este año ha sido la mejor película de habla no inglesa, pues se la ha llevado la iranesa “The Salesman”, cuando la favorita era la danesa “Land of Mine”.

“La, La, Land”, la favorita de este año, solo ha sido capaz de llevarse 6 estatuillas, de 14 a las que optaba: director, actriz, dirección de fotografía (merecido pues el toque de años 50 de la película es espectacular), banda sonora y canción (como mencioné en mi anterior entrada, es una de esas banda sonoras para cualquier momento, de esas que no aburren, de esas que te las pones en repeat) y diseño de producción. 

Bueno, colegas, este ha sido mi resumen de los Oscars de este año, nos vemos en mi próxima entrada, prometo no tardar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario