sábado, 25 de febrero de 2017

DIAS DE CINE O MANERAS DE PASAR LAS TARDES


Buenos días,

¿Qué tal? ¿Cómo os va? A mí la verdad que bastante bien, no me quejo, tengo todo lo que necesito: salud, dinero y amor, ¿qué más se puede pedir? 

Salud: El otro día fui a hacerme un chequeo general por parte de la empresa y aunque aún me quedan por saber los resultados de la analítica que, saldrán en unos diez días,  por el resto me dijeron que todo estaba bien.

Dinero: Sigo trabajando donde las audioguías de la Sagrada Familia, cosa que me garantiza una pizca de dinero a final de mes.

Amor: Se puede resumir en que tengo toda la vida social que necesito. Mis compis de trabajo son mis amigos y se que siempre puedo contar con alguno para algunas birras o lo que sea. Además, tengo a mi grupo de catalanes, con los que también hago cosas.  Además, tengo otro tipo de amor, más carnal, más físico. Un amor que hace que se me suba la autoestima y las endorfinas, en fin, un amor que hace que me guste mi cuerpo.

Dicho esto, ahora me gustaría aprovechar esta entrada para comentar las últimas pelis que he visto.

T2 Trainspotting:

Recién estrenada, no he perdido el tiempo y ya la tengo vista.  Para los amantes de la primera, ya que la estética es la misma. T2 cuenta con esa fotografía mezclada con una banda sonora estupenda igual que la primera. De la misma manera que los guiños a la primera son constantes: desde imágenes de T1 hasta el famoso discurso modificado pasando por las canciones más icónicas. Mencionar que en caso de querer verla en original, al contrario que la primera, en esta los subtítulos sobran, ya que el acento escocés de Edimburgo está bastante suavizado, excepto en el personaje de Franco o Bedgie (puede que por que el actor que lo interpreta también tiene acento fuerte).

La, La Land:

¿Qué puedo decir de ella que no se haya dicho ya? Pues que como parece que a todo el mundo le 
gusta, fui al cine deseando encontrarle algo que pudiera criticar, algo, pero misión imposible, salí totalmente enamorada de ella del cine. Su estética es fenomenal, los colores de la fotografía están muy bien conseguidos, dando ese toque de película de los años 50.  La banda sonora también es muy bonita, de esas que te dan ganas de ponértela a todas horas. Puede que la historia sea insulsa, pero el resto es genial. De los 14 Oscars a los que opta, fácil ganará 8.  Ya veremos qué pasa.

Split:


Una de las mejores películas que he visto últimamente. El ritmo de la peli no aburre y las sorpresas son constantes, más que nada, porque nunca sabes quién aparecerá.  El actor escocés que interpreta al personaje principal, el magnífico, James McAavoy, se las apaña para que no nos perdamos en ninguna de las 23 personalidades. Por lo tanto, puedo decir que supera con creces el reto. El final es de traca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario