domingo, 23 de agosto de 2015

Actualización de mis días

Queridos lectores de mi blog:

¿Cómo estáis? Yo con un poco de síndrome post-vacacional, ya que se me acaba lo bueno...Tengo muchas cosas que contaros, ya que la última vez que me dirigí a vosotros todavía seguía en Edimburgo, y ya hace 3 meses que deje esa maravillosa ciudad.

La decisión de dejar Edimburgo fue lógica, en el curro no estaba bien, ya que no era lo mío, el tiempo tampoco acompañaba y aunque tenía amigos, amigos que no he parado de echar de menos, tenía que irme, ya que no me salía otra cosa mejor y yo limpiando hoteles y sobre todo, estando en la cuerda floja, con reuniones con el jefe cada dos por tres, pues no quería estar y decidí dejar la ciudad y poner fin a mi aventura por tierras escocesas.

Tengo muy buenos recuerdos, muy buenos recuerdos del año que pasé viviendo en un hostel, muy buenos recuerdos de los momentos que compartí con mi familia de High Street y muy buenos recuerdos de mi primer curro y de los momentos compartidos con mi familia de Pollock's. Hecho de menos las pintas de por allá y su cultura de pubs y música en directo. Hecho de menos a la gente que todavía sigue allí, gente que me alegraba los días, que siempre estaban allí, para quedar y tomarnos unas birritas. Mediante estás líneas, si me leen, quiero deciros que disfrutéis por mi y quién sabe, a lo mejor nos volvemos a ver. Un saludo a todos los que siguen en Edimburgo.

Mi vida desde que volví ha sido bastante normalucha, dos meses de vacaciones haciendo el vago y a partir de junio dando particulares de inglés. Ahora me encuentro en la estación de Sants, ya que he aprovechado la semana de fiestas para venir a mi querida Barcelona a echar curriculums (ahora me toca currar por tierras catalanas) y buscar un piso decente para mi y para una amiga. Como el día tiene 24 horas, también me ha dado tiempo a hacer más cosas. El lunes estuve en el partido de vuelta de la supercopa de España, lástima del resultado, por que el ambiente era espectacular y las vistas que tenía eran increíbles (justo detrás de la portería) y el Camp Nou estaba casi lleno (más de 88.000 personas, cuando la capacidad es de unas 98.000); también estuve en el Laberinto de Horta, en el Cementerio de PobleNou y en la zona de Glories, visitando la torre Akhbar. Ayer aproveché para ver una obra de teatro, "Patente de Corso", con los actores Alfonso Sánchez (Rober) Y Alberto Lopez (Rafi). Totalmente recomendable, es una peazo de obra, interpretada de manera espectacular y además los actores son muy buena gente, pude hablar con ellos un ratito a la salida y sacarme una foto y de paso pedirles el autógrado. Muy guay.

Y bueno, creo que eso es todo, ahora a esperar a mi tren. El lunes tengo el examen práctico de conducir y una vez que me lo saque, de vuelta a Barcelona. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario