domingo, 2 de noviembre de 2014

Elecciones acertadas

Sí, amigos, por fin vuelvo a vosotros... solo para deciros que nunca he estado mejor. Después de un año en el hostel y conocer gente fantástica, me he mudado a un piso. Primero estuve en uno, cerca de London Road, pero resulta, que el piso es solo para una persona cuando estábamos dos, sin que el Landlord lo supiera...me tuve que ir, ya que al que yo le pagaba le han salido unos problemas familiares en casa y se tiene que volver... en fin, con lo que me costó encontrarlo!

Pero no hay mal que por bien no venga y sin mucho buscar, encontre un piso en Leith Walk maravilloso! Pago 20 libras más, pero sale rentable. Tengo internet de alta calidad y una tele por cable con calidad HD y mi habitación es enorme! No pido más (en cuanto a un piso). Por que como sabéis, eso no ha cambiado, hay algo que llevo pidiendo pero parece no llegar...soñando espero. Bueno, al piso. Me gusta que la cama este arriba, si tengo que subir unas escaleras para llegar a ella, lo que lo hace más caliente e íntima.

En el curro también estoy bien, me siento muy cuidada, aunque es verdad, que a veces... me dan demasiadas habitaciones, como el día que tuve que hacer 9 departures, es decir, 9 habitaciones enteraras! Demasiado! Pero bueno, solo ha ocurrido una vez, de normal, suelo acabar antes, así que no me quejo...Por cierto, os lo tengo que decir...el otro día, se ve que tenía cara triste... aunque más que triste, creo que era ansiosa, ansiosa y nerviosa por Halloween, y uno de los supervisores, se quedo tan preocupado que me llamó después del curro para saber si estaba bien, !adorable!

La gente del hostel, también son todos un encanto, me siento afortunada de haber elegido venirme a Edinburgo, por que después de muchos llantos y de no ver la luz... por fin he tejado ese largo y oscuro tunel atras y puedo decir que soy feliz, si soy feliz con todo lo que tengo: un trabajo que no solo me da de comer, si no la oportunidad de acumular ropa, música, dvds, cercezas en mi barriga y tardes y noches de tomar algo fuera; un piso fenomenal y sobre todo, gente maravillosa alrededor mia. Si tuviera eso... mi vida sería 100% perfecta, pero bueno un 90% no esta mal tampoco. Y ya llegaré al 100% y se que cuando lo haga será increíble, por que todo lo bueno se hace esperar y yo esto lo llevo esperando casi tanto como Leo DiCaprio el oscar.

GRACIAS!

PD: Para variar... prefiero no hablar de halloween, demasiada borrachera, muy borrosa la noche...



No hay comentarios:

Publicar un comentario