domingo, 22 de junio de 2014

Aprendiendo a conocerme

Buf...hace tiempo que no os cuento nada, por que prácticamente hasta ahora, no os he hechado de menos, queridos lectores. Es triste que solo me acuerde de vosotros cuando Soledad me lo recuerda, pero por otra parte, tambien, es bueno, significa que tengo vida social, cosas que hacer...

Bueno, pues empezaré poco a poco a contaros mi historia, lo que ha pasado desde mi última entrada, que parece que haya pasado una vida desde entonces... Bueno, primero de todo, por fortuna o desgracia (ya lo entenderéis por que digo esto), ya tengo el ansiado trabajo. Curro a las mañanas de Linen Porter, o lo que en castellaño sería Encargada de las Sábanas. Que, ¿en qué consiste? Pues prácticamente en retirar todas las sábanas que me encuentro sucias de los pasillos, clasificarlas, contarlas y meterlas en cajas para que se las lleven la empresa encargada de limpiarlas. Fácil, pero acabo agotada de tanto subir y bajar, contar, caminar por los pasillos... pero bueno, no me quejo, las condiciones laborables y lo que gano, están muy bien, así como mis compañeros, que son un encanto. Ahora hasta estoy mejor en el curro que en el hostel...

Hablando de él... el hostel, mi carcel...Esto ya no es lo que era antes, ha pasado de ser una comunidad en donde predominan las risas y el buen ambiente a ser un edificio para turistas donde los long-terms somos una minoría ultra dividida...Estan los de la vieja escuela, los mios y los nuevos... Nosotros somos pocos y para mala suerte mía, todos curran a las tardes... No me he visto más que forzada a "juntarme" con los nuevos...Juntarme, bueno, hablar de vez en cuando...Llega un momento en tu vida, cuando ves que se te escapan todos... que se te quitan las ganas de conocer jente nueva.

El último afortunado que ha conseguido escapar de esta carcel es mi madrileño abertzale (algún día os pondré su nombre). No se que decir de el, por que diga lo que diga se queda corto... Le hecho de menos y con su marcha... se marchó también mi alegría. Yo con el era feliz, no necesitaba de nada más. Me hacía reir, me escuchaba y en mis días malos, me aguantaba. Un amigo de verdad, un muy buen amigo. Para el grupo era uno más, para mi....mi mejor amigo. Me levantaba y lo primero que veía (aparte de la caja de la free-food) era el, y... !no os podéis ni imaginar lo feliz que me hacía verle! Era una buena manera de empezar el día y de acabarlo, por que también era la última persona persona que veía al acostarme. Llegaba de currar y sabía que el estaba por allí, casi siempre durmiendo... el pobre, dormia mejor a las tardes que a las noches. No le habré contado ni pocas cosas, pero el siempre estaba allí para escucharme. "No llores por que haya marchado, rie, por que lo llegaste a conocer"  O como sea esta frase... intento no llorar, no pensar en que ya no está, que se marchó por su bien... pero con Soledad a mi vera... se me hace imposible... también después sonrio por que lo he llegado a conocer, conocer de verdad, a quererlo y es mucho. Me siento afortunada de ello. Muy afortunada. Gracias Mr A. por todo, llegaste cuando más te necesitaba y te agradezco de todo corazón todo lo que has echo por mi. Gracias, gracias por todo.

Pero el no ha sido el único que ha sabido cuidad de mi, he tenido muy muy buenos cuidadores, ellos ya saben quienes son. Pero como Mr. A, también han conseguido huir... algún día yo también lo haré, hasta entonces, curros, Soledad y algo de vida social. Que por muy triste que pueda sonar la vida que llevo ahora, es mucho más que lo que puedo tener en casa. Es triste, pero no me queda más remedio que esperar a que llegue septiembre, en septiembre se aclararán muchas cosas.

No se a cuantos de mis cuidadores volveré a ver, pero estoy seguro que los que nos juntó, nos volverá a juntar. Puede que ya no como grupo, pero se nos volveremos a ver. Y con uno de ellos estoy 100% segura. 100%, segura. Lo se yo y lo sabe él que lo nuestro será para siempre.

Creo que todo esto es más que suficiente para que os hagais a la idea de todo lo que he vivido y lo que estoy viviendo, de como estaba y como estoy. Volveré a vosotros pronto, con más novedades.  Hasta entonces, vivid y dejad vivir. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario