jueves, 24 de octubre de 2013

Cositas sobre mi vida en Edinburgo

Bueno, primero de todo, deciros que estoy genial por aquí tengo amigos y una especie de familia, con la que siempre tengo algo o alguien con que hacer algo: que me apetece ver el fútbol en el portatil, hay alguien que seguro lo verá conmigo, que si me apetece hacerlo en el bar, lo mismo, que si quiero ver una peli o hacer lo que sea... siempre habrá alguién y eso mola, el no sentirte sola y sentirte parte de algo, sentir el calor y el cariño de la gente. 

Mis días de momento, son bastantes rutinarios, me despierto, me arrreglo,bajo a desayunar y después me paseo un rato echando CVs. Las tardes son de relax, a veces un poco aburridas, todo quede dicho. 

Tios: me mola y mucho y cada día más y no se por que, el chico vitoriano...No lo puedo evitar... estoy super colgada por el y lo peor que como me tiene de amiga, me toca aguantar comentarios del tipo "a esta me la follaría ahora mismo". Pero, lo dice cuando estamos en grupos y predominan los tíos. Las pocas veces que hemos estado a solas, no ha habido otra cosa más que silencio... Un silencio que no se como interpretarlo...Me gustaría intentarlo con el, pero tampoco quiero joderlo... No se, de momento, disfruto con su presencia, con verle y con hablar con el, no se si surgirá algo, pero yo pienso pelear por el y la verdad, que ya va siendo hora de que gane algo, no? Vale, no soy una Angelina, pero jolín, soy simpática y buena persona. Yo tb me merezco tener a alguien, no me merezo ser tratata por como me trata el amor, que voy de desamor en desamor y vuelta a empezar. Al final, dejas de creer en tí misma, te fijas en alguien y ya pones el no automaticamente y así estoy yo ahora mismo, lo veo y me digo, es imposible que acabe conmigo. Alguien como el no se va a fijar en mi. En fin... a ver si este cuelgue por el se me pasa pronto!

Y eso es todo por aquí, colgada del vitoriano y en busca de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario