domingo, 4 de agosto de 2013

Fin del sueño

A veces pensamos que lo bueno siempre acaba y que lo malo perdura... pero lo malo tb acaba, solo que al ser malo, su duración se nos hace más larga. Yo he vivido mis dos mejores semanas, dos semanas que no me las quitará nadie. Así mismo, durante el curso, he tenido varias semanas juntas de "quiero que esto acabe, de lágrimas constantes". Y esas semanas se me han echo eternas, pero ya forman parte del pasado. BCN2013, se me ha pasado demasiado rápido, lo que significa que me lo he pasado increíblemente bien.

Primero de todo, me gustaría darle las gracias a Chad le Clos, porque gracias a él estoy aquí, si, como leéis, estoy aquí gracias a el. Cómo sabéis me quedé pillada de el después de ver su carrera de los 200m mariposa y cuando me enteré de que los mundiales de natación se celebrarían en la Ciudad Condal, no me lo pensé ni dos veces y me apunté para voluntaria del evento. También me apunté por la experiencia que supone y por el curriculum. Me quiero especializar en deportes y creo que tener puesto que he participado en estos mundiales, no está nada mal, además, que he estado en el departamento de medía.

Ahora viene cuando describo lo que esta experiencia ha significado para mi... y la verdad, que no se como hacerlo, porque ¿cómo se describen los sueños, como describes la perfección? La RAE recoge en su diccionario miles de términos... pero ninguno me sirve para describir este evento. Ha sido todo demasiado bonito... desde mi tarea, hasta mis coordinadores, pasando y sin olvidarme de mis colegas de turno. Ha sido un honor conocer a toda esta peña.

Echaré de menos a las Picornell, salir a sacar las flasquotes... Se me hará raro despertarme en mi cama y no tener que coger el metro para ir a trabajar... y sobre todo, echaré de menos tener un lugar donde siempre haya alguien...Sí por que en las Picornell siempre hay alguien y nunca me he sentido sola. Hubo un día, que mis Photogirls me fallaron para la natación y tuve que ir sola, que sin problema, cuando algo me gusta, me da igual ir sola (que sola no estaba, por que Chaddie estaba a tan solo unos metros de mí...) pues cuando se acabó, como no sabía que hacer pues fui a Picornell a pasar el rato. Lo mismo ayer, sábado, me desperté pronto y como nos sabía que hacer, pues fui de nuevo a mis piscinas preferidas. Y la verdad, que tener un lugar así, mola mucho.

Si tengo que elegir un momento de todo este mundial... me quedo con el momento Wall of Champions con mi Chaddie... momento increíble.

Ahora, tengo que actualizar mi curriculum y pasárselo a mis coordinadores y quién sabe... uno trabaja para la española y el otro organiza eventos deportivos y ambos están contentos conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario