lunes, 22 de julio de 2013

Living a dream

Cómo sabéis llevo ya unos días trabajando de voluntaria en BCN2013 aka Mundiales de Natación y como indica el título estoy viviendo un sueño, un sueño del que no quiero despertar, no quiero que se acabe. De momento todo ha ido más que bien, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de la vida tanto, que no me sentía con tantas ganas de seguir adelante. Barcelona, la ciudad que nunca defrauda.

Vamos por pasos. Primero os contare en que consiste mi trabajo. Me han asignado estar en la zona mixta, lo que significa que tengo que sacar las flasquotes de los deportistas, es decir, lo que piensan del partido. Obviamente, yo no me esperaba eso... ya que yo de periodismo y de waterpolo, cero. Por suerte, he conseguido hacer equipo con otras dos chicas y entre las tres funcionamos a la perfección. Entre las 3 preparamos las preguntas y paramos a los deportistas, ellas hacen las preguntas y transquiben la respuesta en el ordenador y yo escribo, o cojo notas, de lo que dicen. Bueno, pues hasta ahora y a modo general, las chicas mucho más simpáticas que los tíos y de los más antipáticos, las chinas y los estadounidenses... Pero bueno... en fin... Hoy han sido los partidos masculinos y vaya cuerpos!!!!! Modelos de Calvin Klein (algunos más que otros).Y bueno, que ya le he echado el ojo a unos cuantos deportistas y alguien más cercano...

Segundo, hablaros de ese alguien... No, no es un voluntario...que hubiera estado bien, pero yo siempre tiro para arriba, para lo imposible, es así... Se trata de uno de mis coordinadores... Super monooooo y super guapo! Y super simpático. Cómo no le iba a echar el ojo a alguien así! Además, me encanta su personalidad relajada, se ve que es de los que vive la vida sin agobios y eso me encanta! Me encantan las personas así, relajadas. Ya ves... se supone que como encargado de los de prensa, se debería enterar de resultado... pero pasa un poco de ello... Me hizo gracia que nos comentará que les preguntásemos a los perdedores si estaban contentos... Tb me ha encantado algo que ha echo hoy: se ha tragado todo el partido de Serbia-Australia. En fin... que a mi esas cosas me encantan, vive a su bola, moviéndose por todas partes y colgado del móvil. ¿Cómo es conmigo? Pues bastante majo, aunque de momento no me trata de manera especial ni nada... Sí que hubo una especie de "tonteo" el primer día y hoy me ha preguntado que tal, le he respondido que genial y su preciosa cara ha esbozado una sonrisa de oreja a oreja, la más bonita que he visto nunca... Jo... me encanta este tío! Eso sí voy con prudencia, yo vivo el mundial, pensando en el, pero con pies de plomo, me conozco a los tíos y a la suerte que tengo yo con ellos. Hay más posibilidades de que nunca sea mío, de que pase algo entre nosotros dos. Puede que en parte, por que yo no me atrevo a hablarle y xk tampoco se seguirle el juego, ni que decirle... Es lo que tiene ser nula con los tíos... En fin...

La tercera parte es la referente a la resi, y aquí no me voy a enrollar mucho, porque no merece la pena. La resi está genial. Punto. En la cuarta, la gente, tampoco quiero enrollarme mucho: gente muy maja y con muy buen ambiente entre nosostros. La verdad que no podía estar mejos... o sí? ;)

Y bueno, esto es todo hasta ahora. Tengo ganas de levantarme todos los días y disfrutar de este sueño y sobre todo, de que llegue el 28, que comienza la natación y mis oportunidades de conseguir una foto con el responsable de que yo esté ahora mismo aquí: Chad le Clos. Le debo la vida a su victoria en Londres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario