sábado, 11 de mayo de 2013

DREAMS DO COME TRUE

Pues eso, que los sueños, si de verdad tienes fe en ellos... se cumplen, vamos, los míos se cumplen, eso si, hay que tener mogollón de fe y no dejar de creer en ellos, aunque a veces parezca difícil.

Os preguntaréis a que viene esto...pues resulta que se me acaba de cumplir uno de ellos, uno que llevaba años que se hiciera realidad, si, años, desde lo vi en el Caiga. Vale, que no os he dicho de quién hablo, aunque si seguís mi blog, supongo que lo podréis suponer, ¿no? Exacto, se trata del GRAN Juan Ramon Bonet.

Resulta y como sabéis que tiene un programa de calle y hoy y ayer las calles elegidas para grabar sus programa eran las de Pamplona. Bueno, pues voy a comenzar desde el principio y para eso nos tenemos que remontar un par de semanas atrás en el tiempo. Era un martes, un lluvioso martes. Estaba yo en el super cuando de repente suena mi móvil, un número que no tenía en la agenda. Nerviosa, lo cojo:

-¿Sí?
-Hola, si, te llamamos de cuatro, por que hechaste para ser enchufada.

(...)

No voy a reproducir toda la conversación, por que me puedo morir. Pero, resumiendo, me hicieron unas preguntas y las respondí de manera muy simpática y natural, intentando esconder los nervios. Después me dijo, que para participar tenía que enviar unas fotos a su cuenta de email. Pues dicho y hecho, pago la compra, llego a casa y le envío unas cuantas fotos en las que salgo simpática. Me dice que el viernes se reunirán y que el lunes me dirán si participo y que por Pamplona estarían el viernes 10 y el sábado 11. Paso la semana como puedo, con los nervios a flor de piel... Pues llega el viernes... y recibo una llamada que no esperaba recibir...Mi email no había llegado, lo reeenvio y me quedo esperando al lunes... El lunes llega y se va, sin noticias... bueno, pues nada, que se le va ha hacer...Al plan B.

Y bueno, así, hasta ayer, que puse en marcha el plan B: Operación Wally. Lo encontré fácil. Y vi  a las enchufadas, unas así muy monas y tal... que me cayeron mal desde el principio... pues no voy a desvelar lo que pasó con ellas, solo diré que me gustó el final.  Mis impresiones de ayer? Pues quedé un poco defraudada, sobre todo por el final. Paseo junto al equipo, sin molestar y me espero a que acaben con las concursantes...para que de repente, saque el Usain Bolt que lleva dentro y empiece a correr como si no hubiera mañana...lo perdí... fue un visto y no visto... A los del equipo los pude ver de nuevo, pero estaban pidiendo unos taxis y una persona les preguntó a ver si ya habían acabado y efectivamente, habían acabado. Pues nada, un poco chof me vuelvo a casa.

Pero lo mejor estaba por llegar. No sabía lo que me esperaba...No he podido participar, pero el premio de consolación ha sido bastante bueno. Llego y como era pronto, pues ni ellos estaban en la calle.. Pero a eso de las 10 paso por la Plaza del Castillo y los veo, planeando uno de los principios. Pues bueno, no me seprado de ellos y cuando le estaban explicando al concursante todo, en un parón de esos, me acerco  y le pido una foto y Juanra encantado. Pero yo tenía algo que deseaba darle desde hace mucho: el cd de mi hermano y la invitación a mi fiesta:

-Juanra, ¿puedo darte esto?
-Sí claro. ¿pero  lo abro ahora o más tarde?

-Cuando quieras, puedes abrirlo durante el programa, a lo mejor queda gracioso y todo…
-(Móstoles) No
- (cara de sorpresa, muy mona, por cierto…) Ostras,¡ que guay!
-Es el disco del grupo de mi hermano.
-Guay, ya lo escuchare. ¡Muchísimas gracias!
-También hay como un sobre
-(riéndose) Como un sobre… (Lo saca) Pero lo puedo abrir, ¿no? ¿no tendrá ántrax?
-No, tranquila
-(equipo) Tranquilo
-Sí, eso, tranquilo.
- (Leyendo) Ah, ya veo… estás organizando una fiesta y quieres que vaya…
-Sí, pero ya sé que no vendrás, pero lo tenía que intentar.
-Exacto, ando super liado siempre, o estoy con la familia o con el programa de aquí para alla.
-Además, trabajas los sábados.
-Exacto, pero bueno, que tenía que intentarlo.
Ahora llega otro momento gracioso… por que se queda leyendo de nuevo la carta, justo antes de empezar a grabar y de repente…
-Mailen
-No, es Maialen, pero me llaman Malen.
-Gracias.
-De nada.
Y eso ha sido mi encuentro con el Caiga más majo de todos. Luego ellos se han adentrado por las calles del casco viejo y yo me he vuelto, feliz y contenta a casa. Ahora me toca comer perdices… o vete a saber…






2 comentarios:

  1. q bonitooo pero no sabia q tu hermano tuviera un grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí jeje y les va bastante bien jeje tocan mucho por Navarra y ya han llegado al País Vasco

      Eliminar