jueves, 18 de abril de 2013

Ser obsesiva

Sí, es muy fácil decir "no seas tan obsesiva", pero nadie me da una solución para que deje de serlo. Poneos en mi lugar... estas obsesiones que me dan, me ayudan a evadirme de la mierda de vida que llevo, me ayudan a soñar, a seguir adelante y algo que no quiero hacer es dejar de creer en los sueños.

Estudio en Soria, una carrera que se me está haciendo cuesta arriba y apenas hablo con la gente. Llevo una vida muy solitaria, muy rutinaria, sin sobresaltos. Quiero pensar que esto solo es un bache, una muy mala época, donde suelto más lágrimas que carjadas, apenas río y cuando lo hago es por que estoy viendo su programa, o he visto alguna viñeta graciosa...Así de triste es mi vida...Con una vida así, necesito evadirme y lo hago mirando sus fotos y pensando que estoy junto a el. Creo que no le hago daño a nadie y lo único "obsesivo" que hago es hacer capturas (por gusto y por matar el aburrimiento) y compartir alguna de ellas en tuiter o facebook y ver sus programas.

Sí, vale, también me paso el día pensando en el... no puedo quitármelo de la cabeza...no hay manera, por eso quiero encontrármelo para que pase lo que tenga que pasar, bueno o malo. Sí es malo, lo superaré, no sería la primera vez, de echo, siempre que lo he intentado (con algún tío que me haya molado) ha sido malo..Estoy más que acostumbrada a que me manden a la verga.

El, de momento, es el único que tengo en mente, por que estoy pasando por una fase en la que todos y absolutamente todos los tíos que conozco me dan asco...He sufrido tanto, que ya paso de ellos. Hasta que alguien no se fije en mí, yo no me pienso fijar en nadie. ¿Para qué? ¿Para que me mande a la verga? Paso. Estoy harta.

Por cierto, JR es solo uno más de una larga lista de personas que han pasado por mi mente, donde ha habido personas famosas y no famosas...

Pues ya está. Tema zanjado.



6 comentarios:

  1. Hola Malen como puedes ver sí que hay alguién que te lee , y la verdad que no entiendo como una persona joven puede tener o eso creo leer yo , tales sentimientos de repudio hacia la vida , no te conozco , pero según leo ésto me parece injusto que veas todo así , piensa que estás estudiando una carrera que te lo puedes permitir que ahora eso es un privilegio , tienes familia y salud , los amigos excepto los de verdad vienen y van me imagino que te lo habrán dicho 1000 veces , yo tengo tu edad ya acabé mi carera y no tengo trabajo como casi todo el mundo , pero no quiero que una persona como tú piense semejantes burradas , tú vales , sí no te conozco pero simplemnte por el hecho de vivir significa que tienes un objetivo en tu vida , por ahora son pequeños trámites hasta que llego el momento y la oportunidad adecuada .siento si te parezco meticona sólo quería echarte un cable o al menos un punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que tengo cosas para sentirme orgullosa...pero paso demasiado tiempo sola y cuando pasas tanto tiempo sola, cuesta seguir adelante, ver el lado bueno de las cosas...por eso, necesito acabar la carrera y comenzar de nuevo una nueva y mejor vida.

      Eliminar
    2. entonces haz todo aquello que sea necesario para irte de allí , pero no sólo por irte solucionarás todo quizá mejore , pero creo que lo que simpre vas a llevar encima eres tú y tú persona, sé que es difícil yo tb paso mucho tiempo así , por eso se de lo que te hablo pero trato de llevarlo de otra manera.
      no te justifiques por tu gusto hacía una persona pública las ilusiones las tenemos todos!
      si te estoy molestando , sólo tienes que hacermelo saber maialen , un abrazo.

      Eliminar
    3. Creeme que estoy haciendo todo lo posible para acabar este año y no, no me molestas. Y tienes razón, yéndome no solucionaré todo, pero estaré mejor seguro. Lo tengo comprobado, las veces que he estado en una ciudad mediada o grande, lejos de Soria, han sido mis mejores años. Claro que me daban bajones, pero no eran tan profundos.

      Eliminar