miércoles, 6 de marzo de 2013

Pues así ando

Sigo viva, solo que mi vida es tan normal, que no me paro a actualizar el blog, ¿para qué? ¿acaso alguien me lee? ¿Acaso le importa a alguien lo que me pase? Pues eso....

Y si ahora escribo es por que lo necesito. Necesito aclarar mis ideas, mis pensamientos y lo que siento hacia Juanra. Juanra ocupa los pensamientos que deberían estar ocupados por alguien real, por alguien que veo a menudo, pero como ese alguien no existe, pues el hueco lo ocupa Juanra. No me hace ni feliz ni infeliz, me hace seguir adelante, no querer matarme. Solo que últimamente empiezo a creer que no le voy a conocer por el simple echo de que Soria es una capital con pocos habitantes...Todos los días miro el tuiter para saber por donde anda y las tres últimas ciudades que ha visitado son bastante grandes y además ya estuvo en ellas (y esto me da que pensar...) Si están repitiendo, significa que solo visitarán esas ciudades, ¿qué en las que no han estado ya, no estarán? Pues me parece injusto.

¿Por qué me importa esto? Por que tengo un sueño: este año me licencio y quiero que sea algo especial, no lo típico que te pones guapa y organizas una cena y bebes...Y necesito a Juanra para hacerlo especial. ¿Por qué? Pues por que no todos los días cuentas con la visita de alguien especial, de alguien que sale en la tele, que es afín a ti...Es cómo cuando invitadas a un evento super importante a alguien que hace tiempo que no ves, la presencia de ese alguien hace que el evento sea especial, único. Juanra para mi es ese alguien.

No os miento cuando os digo que me veo saliendo con el, pero es pura fantasía, que se puede hacer realidad o no. Yo quiero a Juanra en mi vida, pero también quiero dejar de estar soltera, sola... Quiero tener a alguien que me llame, que me pregunte que tal. Por que yo puedo pasar la semana sin que nadie me haga esa pregunta.. Me siento muy sola, amigos. Muy sola. Por que mis padres si no les llamo yo, ellos no me llaman... Así de triste es mi vida y como de alguna manera se confirme la teoría del programa LSNOLS que he mencionado arriba... será a un más triste y no quiero pensar que será de mi entonces... por que soy capaz de hacer la mayor de las locuras... ACABAR CON MI VIDA DE UNA VEZ POR TODAS. Total, a quién le importo. A nadie. Por que nadie habla conmigo, nadie me pregunta que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario