sábado, 30 de marzo de 2013

Gracias

Sí, se que estas no son horas de andar escribiendo en un blog, pero cuando estás de vacaciones, ¿quién se preocupa de la hora? Pues eso. También se que ya he escrito un par de entradas o tres dando las gracias, pero necesito darlas de nuevo.

Gracias a todas esas personas, que con sus menciones, retuits y favoritos en tuiter hacen que me sienta parte de una comunidad: la comunidad "LSNOLS", predominada por Bonetliebers como yo, aunque muchas veces pienso que yo soy la peor (y orgullosa de ello, ¡eh!).

Gracias a un tal Juan Ramon Bonet (sin tilde en la "o", como el lo tiene en su tuiter). Gracias chaval, por ser como eres, por tu sentido del humor y por estar tan ocupado. Gracias también por estar soltero, ya que si no lo estuvieras, me jodería bastante, igual que me jodió cuando me enteré que Xavi Hernandez se echó una (la puse a parir a la pobre y creo que todavía le tengo un poco de manía). Gracias por sentirte orgulloso de ser un peazo de frikie. Y no se... podría pasarme el día dándote las gracias, por que descubrirte en #LSNOLS ha sido lo mejor que me ha pasado últimamente. Ahora solo me queda conocerte en persona y se que tarde o temprano lo haré, se que seré enchufada del Sr. Cuatro. Y a partir de entonces todo cambiará, te invitaré a mi fiesta de licenciatura, aceptarás (por que no te cuesta nada tener ese precioso detalle conmigo) y dejaremos de ser dos, para ser uno.

Y para acabar (supongo que mañana u otro día escribiré más), gracias a mis aitas, a mi hermano y a mi gato por siempre estar alli y sí, me olvidaba, a mis amigas también.

Esta vez, como no hay canción de fondo, os dejo con la que está sonando en mi mente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario