jueves, 14 de febrero de 2013

Primera semana del segundo trimestre

No se cómo empezar esta entrada-resumen de lo que ha sido mi primera semana del segundo trimestre... pues por ejemplo, diciendo que no tiene nada que ver con la primera semana del trimestre pasado. En serio, como dije en una entrada anterior, he pasado del negro al blanco, aunque supongo que se irá tornando gris a medida que mi agobio por las asignaturas aumente. 

Si, he tenido una semana tranquila, sin frío, sin broncas y de momento, sin agobios. Estoy muy agusto en este piso. Las asignaturas tienen buena pinta, me gustan, pero se que también tendré que trabajar mucho, pero lo que sea con tal de graduarme este año, por que no aguanto otro año más en Soría, otro año más de carrera. 

Y eso... ya no tengo nada más que contar a parte de mis rayadas de siempre...¿Aparecerá el Bonet en mi vida? ¿Podré abandonar algún día el club de las solteras (que más que un club, parece una secta, que no te deja salir). Hablando del Bonet... que me he enganchado por su culpa al rock progresivo! Sí, tio, en serío, es un género muy bueno! Eso sí, de momento, me lo pongo cuando tengo que trabajar, no me veo escuchando esta música en mi móvil. Creo que cuando nos juntemos lo flipará tanto conmigo que no me dejará escapar, se quedará enganchada a mi (y así es cómo surgió nuestro amor, en las frías calles sorianas, el trabajando y yo divirtiéndome con el y su trabajo). 

Hoy es san Valentín, y cómo siempre, un año más, nadie se ha acordado de mi, nadie me ha felicitado y aun menos, dicho te quiero, te amo....Supongo que algún día lo celebraré de la manera que se merece... Es que no me imagino lo que tiene que ser estar enamorada, sentir ese cosquilleo cada vez que ves a esa persona tan especial... Tiene que ser algo increíble.... en fín... Juanra que ya está tardando en venir a visitarme... 

Bueno... pues eso... hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario