viernes, 1 de febrero de 2013

Everything is gonna be OK

O eso es lo que espero... no se... casa nueva, año nuevo, vida nueva. El martes compartí piso por primera vez con mi nuevo compañero y la verdad que he pasado de lo negro-negro a una blancura impecable (de momento). El chaval muy majo, muy agradable. Creo que ha sido una elección acertada. Llegué y me preguntó a ver si había comido y le dije que no, que no había tenido tiempo y me dijo que cogiera los tallarines que le habían sobrado (un detalle que me encantó, por cierto. No me lo esperaba), después, nada más salir del examen, me llego un whatsapp suyo preguntándome a ver que tal me había salido y a la hora de cenar me dijo que iba a hacer una pizza casera y que si quería que me hiciese una. La verdad que quedé encantada con todos estos detalles suyos. También me gustó que se lo pasará bien mientras veíamos "Lo Sabe, No Lo Sabe" ( que por cierto, está teniendo TANTO éxito, que a partir de la semana que viene lo emitirán de lunes a viernes  de 21 a 22.30 y los findes a las 13, mola ¿no?). El examen, tengo que decir, que muy difícil, el nivel es alto, mucho más alto que el de clase...

A parte de eso, sigo con mi obsesión enfermiza por El Bonet. Se que esta obsesión por el no me lleva a ninguna parte, pero por lo menos tengo a alguien en mente y quién sabe, yo no pierdo la esperanza...El otro día hice algo que llevaba tiempo deseando hacer: una especie de video-book de este maravilloso presentador. Os lo pongo, para que le echéis un vistazo y ya me diréis que os parece.


Siguiendo con el tema... al final me voy a disfrazar de el en estos carnavales, una especie de homenaje, por todo lo que el me da sin que lo sepa. También por que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Igual no ocurre pero pienso que si a lo mejor cuelgo alguna foto o video mia disfrazado de el y el lo ve... pues no se, a lo mejor, por la ocurrencia, me invitan a participar...Si es que... lo que sea con tal de conocerle.  Pues aun no he acabado hablando de el... el otro día los del programa "La Ventana" de La Ser le hicieron una entrevista, todo acerca de su programa, pero me gustó el final, donde le pusieron una canción de Génesis y el apenas sonar, la reconocí ("¡Ostia, sususudio!"), no se, me hizo gracia y a la vez me hizo quererle aun más si cabe, por que yo quiero estar con alguien así, con alguien que le pongan una canción y la reconozca nada más suene. También me gusta por que a pesar de que tenga 38, no los aparente. 

Sí lo sueños se cumplen, 
que el destino nos junte
y no nos separe. 
Cada día que pasa
lo amo, más y más
y yo no puedo vivir 
con este sin vivir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario