lunes, 7 de enero de 2013

Los sueños, sueños son

Bueno... pues vuelvo a vosotros, pero esta vez, no os voy a contar mi día a día. Quiero hablaros sobre un sueño que tuve el pasado domingo, un sueño de esos de los que no quieres despertarte, pues la realidad no tiene NADA que ver con el sueño... Empiezo:

Pues resulta que en este sueño yo estaba saliendo con un chaval de la uni. Este chaval al principio solo es amigo mio, pero de repente el dice la palabra mágica (eres mi novia) y yo efectivamente, lo empiezo a ver como tal, como mi novio y a quererlo con locura.  Empezamos a besarnos, a ir de la mano de la calle, por que es lo que sentimos y necesitamos, tonteamos, yo me monto a su espalda...Vamos, estamos enamorados...De eso que en uno de nuestros paseos vemos una competición de saltos, saltos de todo tipo. Estamos en un parque y allí hay gente, con skates, caballos o sin nada y camiones y cosas que saltar. De repente aparece una banda de malotes  y mi chico me dice que nos vayamos, yo no entiendo nada, pero nos vamos. Decido preguntárselo, a ver que le pasa con esa banda y el, no me lo quiere decir, pero acabo sacándoselo. Resulta, que el pertenecía a esa banda. Le digo que esa misma banda es la que me hacía la vida imposible en el instituto, que no había día en el que no me pegaran. Silencio incómodo. Lágrimas. Acabo diciéndole, que no todos en esa banda eran malo, que había uno, que después siempre volvía a mi con una rosa roja a pedirme perdón. Y el me dice que ese era el.

Un sueño precioso, pero el despertar fue doloroso... Por que duele, pensar que esto solo lo he vivido en sueños, que nunca me he paseado de la mano de nadie y que solo he recibido un beso, de esos especiales, que los recuerdas toda la vida...No se, quiero pensar que el amor, como dicen, está a la vuelta de la esquina... pero a veces pienso, que estoy viviendo en una rotonda...Quiero y deseo, estar enamorada, pero de alguien que también lo esté de mi.

 Sí, es el chico que aparece en mi sueño, AKA como Sergio del concurso "La Voz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario