jueves, 20 de diciembre de 2012

Ya de vacaciones

Sí, se que navidad no es oficialmente hasta el 25 (que por cierto, lo espero con ansias...juerga y eso...) pero yo ya estoy de vacaciones, lo que significa, que para mi ya es navidad. Mañana es el supuesto fin del mundo según los mayas y la verdad sea dicha, a mi me pilla muy mal, pero que muy mal, eh... Sin novio y sin la carrera... y aun no me he encontrado con mi amor. Qué vamos, que ya podían haber esperado un añito más,  ¿no? Pero nada, que mañana se acaba el mundo...yo por si las moscas, pienso cambiar un boleto de la once que tengo (me toco lo puesto), por otro de mañana, que quién sabe, a lo mejor no se acaba, pero me toca el premio grande. 

Esta semana, como ha sido corta... pues me ha ido bien y tb por que apenas he tenido contacto con mi compañera de piso, que solo me habló ayer y por que me pilló en el salón y como siempre... no sabe estar en silencio, coño, que me perdí la mitad de mi programa favorito, que para mi Lo Sabe No Lo Sabe es sagrado y lo que ella me dice me importa una mierda. Qué si la que ella se agobia con el calor, pero a mi qué, no hace falta que me lo repitas una y otra vez cada vez que me ves, so plasta!

Hoy he tenido una presentación sobre cine y que queréis que os diga, pero creo que me ha salido bien, apenas me he puesto nerviosa. Después me he ido a los ordenadores a pasar el rato y a las doce me he visto el sorteo de champions. Buenas eliminatorias, sobre todo el Madrid-Manchester! A nosotros nos tocará volver a ver a Bojan, pero estoy segura que podremos con ellos. Por cierto, aprovecho este espacio, para desearle la mejor de mis suertes a Tito, Anims Tito, se que pots!

¿El plan para mañana? Pues quiero cambiar el boleto de la once, ir a la biblio, visitar a mis abuelos y a la tarde al psicólogo. El sábado será mañana de vagancia, partido del Barça y supongo, que cena con las amigas. Esto si no se ha acabado el mundo. 

Para que os echéis unas risas

No hay comentarios:

Publicar un comentario