jueves, 6 de diciembre de 2012

Mañana ya a Madrid

Pues bueno... creo que ya iba siendo hora  de volver a vosotros, a contaros de mi vida... pues allá voy.

ESTOY ANSIOSAAAAAAA! Mañana a Madrid, no veáis las ganas que tengo en serio, necesito hacer algo diferente y Madrid va a ser un finde especial. No se que va a ocurrir, pero se que va a ser memorable. O en palabras de Barney Stinson: It´s gonna be LEGEN...wait for it...DARY!!!!!!

Sabéis lo soñadora que soy y sabéis que creo en la magia de los sueños y que estos se hacen realidad si de verdad piensas que se puede hacer... y bueno, que algo me da, que el mio se hará. No se... lo presiento, presiento, que parte de la magia del finde en Madrid será encontrarme con el. No se si estará como presentador o como Juanra, pero se que me juntaré con el y que el momento en que nos veamos será mágico.

También tengo muchas ganas de farra, de emborracharme, bailar y pasármelo bien. Bueno, más que ganas, lo necesito. Olvidarme de la asquerosa de mi compañera de piso, que parece que le encanta ir a la contraria de todos, ser una DICTADORA, imponer lo suyo. GILIPOLLAS, SOPLAGAITAS, IDIOTA, INSOPORTABLE. Vuela a Irlanda y no vuelvas.

Lo último de ella? Pues al parecer, no le hace gracia que yo esté agusto en mi habitación. Y parece que hará todo lo posible por quitarme la estufa, os lo podéis creer? Pero como se puede ser así???? La cosa es que según ella, me voy a la cama a la 1.30 (me voy a la 1 como tarde) por que a esa hora apagan la calefacción y piensa que como ahora tengo la de butano que me voy a ir más tarde y claro, si me voy más tarde que ella, pues la despierto y ya no puede dormir. Pues mira que quieres que haga, pero no me puedes quitar la calefacción. IDIOTA, GILIPOLLAS, SOPLAGAITAS.

Y eso, que tengo muchas ganas de Madrid. Y cuando digo muchas... digo...MUCHAS. A lo mejor convezco a mis amigas para que el sábado a la tarde estemos por Collado y así pasarme por la firma de libros de Piedrahita. Aunque al que yo quiero ver ya sabéis quién es, que no paro de pensar en el. El mundo se para durante una hora cuando veo su programa.
Más monooooooooooooo....lo ADOROOOOOOOOOO!
Y ahora como siempre, me despido con una canción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario