lunes, 10 de diciembre de 2012

Magic Madrid

Con esta palabra definiría mi finde en Madrid. Sí, fue mágico. Me esperaba mucho de este finde y estuvo a la altura. Todo genial. Todo... bueno, siempre hay algo que falla... y en este caso fue Juanra, me falló, de verdad pensaba que me lo encontraría, que podría pasar un tiempo con el, pero no ha sido así. Sigo esperando, por que se que llegará, por algo el destino no ha querido que me junte con el en Madrid...

Bueno, ya os he contado la pega, bueno, lo único malo que ha habido de Madrid. Ahora es momento que os cuente lo bueno y empezaré por el principio.

Como sabéis y si no lo sabéis, mis amigas iban desde Tafalla y yo desde Soria. Para cuando yo llegué, ellas ya habían llegado. Pues bueno, cuando llegué a Sol, las llamé, para que me dijeran donde estaban. Estaban en casa de Maite. Muy fácil de llegar, excepto si eres yo. Me costó llegar, más que nada, por que, jolín, estaba más pendiente de juntarme con el, que de sus explicaciones, pero llegué. Y guay, me recibieron gritándome desde el balcón. Fue guay. Ese día nos lo pasamos prácticamente entero de tiendas. Yo solo me compré unos auriculares, por que los necesitaba. Quise comprarme un bestido, pero no encontré ninguno que me convenciera. A la noche fuimos de cañas y flipad... en uno de los bares, estaba ni más ni menos que... Miguel Angel Muñoz!!!! Qué hombre más guapo!!

Eso el viernes. El sábado fue a un mejor. Estuvimos todo el día paseando, bueno, parte de la mañana y algo de la tarde, de tranquís, por que la noche prometía. Comimos en un hindú y muy buena la comida. La tarde bien, pero la noche... BRUTAL!. El musical del Rey León, bestial...increíble... muy muy bueno! Después fuimos a una de esas macrofiestas que se organizan de vez en cuando y allí fue cuando me volvía a descubrir.         Pasó algo que nunca pensé que pasaría. Tuve a un chico todo el rato detrás mía y bueno, yo quería irme con el, pero no se.. vi a mis amigas pasándoselo tan bien, que tuve que decirle que no..Me dio pena y me sentí rara, pero fue lo correcto, no me arrepiento. Sí, tengo ganas de hacerlo, pero no se, me apetece hacerlo con alguien especial...Me he aburrido de hacerlo con gente que no volveré a ver. Otra cosa rara que ocurrió esa noche fue que Maite, que no le va eso de ligar en discos, ligó. Fue como si nos hubiéramos intercambiado los papeles.

El domingo fue de relax total (resaca, empalmada, y esas cosas). Un finde para recordar. Pero como siempre, los sueños se acaban y te tienes que enfrentar a la cruda y dura realidad. Y en mi caso es mi compañera de piso. Bueno, pues fue al rato de llegar que me viene diciendo, que no limpié el baño bien y yo le dije que vale, que lo limpiaba otro día por que estaba mazo cansada y se me que mi todo de cansada es un todo borde, suficiente para que saque la bestia hitleriana que lleva dentro y empezar a chillarme. En fin...PACIENCIA!!!!!!

Y eso, hoy he tenido un día normal, más que nada, por que hasta ahora no he tenido contacto con ella... ojalá aguante, está siendo un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario