jueves, 22 de noviembre de 2012

Paciencia....

Hace días que no escribo, la verdad que hasta ahora no he tenido mucho que contaros, pero ahora necesito desahogarme, por que no puedo más. Y ahora no me quejo de la vida, me quejo de los ratas de mi compañeros de piso.

Estamos en noviembre, en Soria hace frío, afuera estamos ahora mismo, a 8 grados. Acabo de discutir con ellos xk en la casa hace FRIÓ  FRIÓ  Pero claro, a las mañanas, la calefacción es más cara... y eso que me abrigue, que la calefacción a las mañanas no se enciende. Venga, xk coño tengo que estar yo con dos pares de calcetines, jersey y bata? Yo con muchas capas me agobio y así no puedo estudiar. O sea venga, que en todas las casas la calefacción se enciende aunque sea un par de horas, para que la casa esté caliente.

A mi en mi casa me gusta estar a gusto. No con más capas que una cebolla.

En serio, no los soporto.

No soporto tampoco la PUTA mala suerte que tengo con los compañeros de piso.... en serio... xk soy tan desgraciada en este tema?

NO PUEDO MÁS

Sabéis? Ahora que estoy sola, he encendido la calefacción, paso. Qué me digan lo que quieran, soy capas de llegar a todo, pero no quiero pasar frío.

QUE ALGUIEN ME DE PACIENCIA POR QUE YO YA NO PUEDO MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario