jueves, 8 de noviembre de 2012

La cosa no cambia

Cómo sabéis ayer pase una mala noche y así me he despertado hoy, desganada, sin ganas de nada (esto es lo de siempre) pero cansada. No se si es por que soy géminis, pero esta rutina me está matando, lenta, muy lentamente.

Estoy harta de Soria, de la pesada de mi compañera de piso que no me deja en paz, que no sabe disfrutar de los silencios. En serio ¿que es necesario que a las 8 de la mañana, después de la noche que he pasado me digas que te has comprado en los chinos una bata? ¿En serio? Pues enhorabuena, que quieres que te diga. Estoy harta de estudiar, hacer trabajos, ir a clase y suspender. Por mis ovarios, que acabo la carrera este año, por que no soporto otro año más de carrera.

Estoy harta de ir siempre On my Own. Os pongo un ejemplo: hoy se han celebrado las elecciones a delegado de 5º, he votado en blanco por que no conozco a nadie, si alguno de vista me suena, incluso hay gente de mi promoción, pero no me se sus nombres... Como me han dicho por allí, parte de la culpa la tengo yo, y la asumo, tengo pánico a hablar con la gente, no me sale, no se como hacerlo. Si ellos no hablan conmigo, yo no seré quién hablé primero. Y esto lo tengo que superar o me irá muy mal en la vida, por que Soledad, es buena compañía, pero a pequeños ratos. Vaya donde vaya voy sola, por que no tengo a nadie. De erasmus, sola; de séneca, sola; al gimansio, sola; a la escuela de idiomas, sola... ESTOY HASTA LOS COJONES!

Harta también de no tener a nadie real en mente, ni que nadie me tenga a mi, de no sentir que me aman, si mis padres se mueren por mi, pero no se...Necesito que se me diga, que se me demuestre con abrazos, con llamadas inesperadas...Relacionado con esto... harta de mis obsesiones, ahora le ha tocado a Juanra...si me he obsesionado con el es por varias cosas:
1. Tengo mucho tiempo libre, que lo invierto, mirando, descargando, leyendo cosas de el.
2. Me hace soñar y alejarme de esta mierda de realidad que es mi  vida: Con el sueño con un futuro ideal, lo imagino de novio perfecto para mi...Sencillo, divertido, gamer y friki, guapo y bueno, esto son imaginaciones mias... pero tiene pinta de ser un crack en la cama y besando... Y no se que me da, que nos llevaríamos genial y que tenemos varias cosas en común, a parte de que ambos somos géminis.  (¿qué más puedo pedir?)

Y sobre todo... estoy harta de mi vida: no tiene sobresaltos, es pura rutina, todos los días más de lo mismo. Me levanto y ya se como irá el día, se que no ocurrirá nada interesante. Por tener, no tengo sorpresas ni en mi cumple ni en navidades: ambos días mi mami me pregunta que quiero y eso tendré, no hay espacio para regalos sorpresa...

¿Entendéis ahora el pozo negro en el que estoy metida? Creo que se puede llegar a entender la falta de felicidad. Por que por tener no tengo nada y cuando no tienes nada, no tienes nada que perder, pero tampoco tienes felicidad...

TENGO UNA VIDA DE MIERDA Y QUIERO QUE SE ACABE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario