martes, 13 de noviembre de 2012

Día normal

Pues bueno, como el título lo dice, hoy ha sido un día normal o casi. He dormido mejor que nunca, incluso he soñado y me acuerdo de los sueños. Muy típicos de mi, el primero me ha gustado, por que se puede hacer realidad (una de mis preguntas molonas aparecía en el programa Lo sabe no lo sabe) el segundo un poco complicado, por no decir imposible (en corto, estaba yo en un concierto de los Backstreetboys en una especie de garito que era propiedad de una amiga y de repente dicen que los que tengan un autógrafo suyo tienen derecho a otro. Yo tonta, miento y le digo a Kevin, que tengo uno conseguido en el concierto que dieron en el 92 en Barcelona. Me dice que no y en seguida me doy cuenta por que; la banda se formó oficialmente en el 93. Pero soy feliz, por que de estar atrás, llegó a primera fila. Espero un rato hasta que me doy cuenta de que se ha acabado el concierto... después de eso, la amiga del bar nos dice que lo chapará, por que se mudará a vivir al bar, que vamos, que lo reformarán para convertirlo en vivienda). Y eso han sido mis dos sueños.

El viernes tuve mi primera sesión con la psicóloga y muy bien, aunque fue un poco duró, casi salgo llorando. Y no se por que...pero tengo ganas ya de la siguiente y de sentirme mejor. De tener ganas de vivir, la capacidad de hablar con gente y con tios, de tener más autoéstima, de no pensar "no le voy a gustar", de sentirme bien conmigo misma... ¿Cómo fue la sesión? Pues como os lo imagináis: una hora hablando sobre mi, de cualquier cosa. ¡Nunca había hablado tanto de mi! Bueno, de echo, nunca había hablado tanto.

El domingo fue 11 del 11. Yo le compré el día anterior un boleto de la once, por que si un vendedor se te cruza, hay que comprar, no vaya a ser que toque... Sigo igual de pobre... La próxima vez será.

Y con esto y un bizcocho os dejó con la canción que estoy escuchando ahora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario